Respondemos tus dudas
¿Con qué medios puedo pagar?
- Mercado Pago: Puede ser con dinero en cuenta o con tus tarjetas asociadas.
- Transferencia bancaria: Una vez que recibas tu email con el pedido, también te estaremos enviando en ese correo la info para realizar la transferencia.
- Gift Card: En el caso de contar con una tarjeta de regalo, podrás usarla como un medio de pago. Solo tenés que elegir la opción “Pago con GiftCard” y añadirla como medio de pago.
- Cupones de descuento: Si contás con cupones de descuento de cualquier promoción los podés agregar en el resumen de tu compra donde dice “Si tenés un cupón de descuento podés aplicarlo haciendo clic aquí”
Métodos de envío
Elegí la mejor forma para recibir tu pedido:
Envío a domicilio:
Realizamos envíos a domicilio sólo en la República Argentina. Te recomendamos elegir un domicilio en el que pueda haber una persona de mayor de edad para recibir el pedido entre las 9:00 hs y las 20:00 hs de Lunes a Sábado, exceptuando feriados nacionales.
No hace falta que lo reciba el titular de la compra.
Envío Express:
Realizamos envíos a domicilio Express sólo en CABA
El mismo lo estarás recibiendo dentro de las 48 hs de días hábiles y su costo depende de la zona geográfica. Para compras mayores a $45.000 el envio en CABA es gratis.
Retiro por sucursal:
También podés optar por que te enviemos el pedido a la sucursal de Av. Cabildo 3118. Nuñez. Este tipo de retiro es sin costo.
Una vez que el producto esté en camino a la sucursal recibirás un mail y luego cuando el pedido esté finalmente listo para retirar en la sucursal elegida, recibirás otro correo confirmando que ya está listo para que lo pases a buscar.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha dentro de las 48 horas hábiles. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 1 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Lemat).
Si elegiste el método de “Envío Express” el mismo lo estarás recibiendo dentro de las 48 hs de días hábiles.
Los tiempos de entrega pueden verse demorados en fechas promocionales como Hot Sale y Cyber Monday.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo varía según la zona y el método que elijas. Lo podrás ver durante proceso de checkout, antes de realizar el pago.
Los envíos a Patagonia y Tierra del Fuego tienen costo adicional. Los envíos a estas plazas no cuentan con envío gratis.
Envíos a domicilio.
Hacemos envíos a todo el país por correo Argentino y con mensajeria privada.
¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan de 9:00 hs a 20:00 hs de Lunes a Sábado, exceptuando los feriados nacionales.
¿Puedo devolver un producto?
La política de cambio y devolución de las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Envíanos un email a tienda@lemat.com.ar con tu número de pedido y el motivo de devolución dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.
- Con etiqueta del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
- Presentar comprobante de compra.
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.
¿Puedo cambiar un producto?
De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en la sucursal de Av. Cabildo 3118, Nuñez, dentro de los 30 días de efectuada la compra.
- Envíanos un email a tienda@lemat.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.
- Deberás presentar la factura o el ticket de cambio. Previa coordinación. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.