logo-Lemat-Nav-Bar

Política de devoluciones y reembolsos

 

 

En Lemat, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestras políticas de devoluciones para la tienda física y online:

1. Condiciones para la Devolución

  • Los productos deben estar sin uso y en su empaque original.
  • El plazo para realizar una devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • No aceptamos devoluciones de ropa interior por razones de higiene.

2. Proceso de Devolución

Compras en tienda física:

  • Es obligatorio presentar el ticket de compra original.
  • Puedes realizar el cambio del producto por otro del mismo valor o elegir uno diferente.

Compras en tienda digital:

  • Envía un email a tienda@lemat.com.ar con el asunto «Devolución de producto», indicando el producto y las razones de la devolución.
  • Adjunta el correo de confirmación de tu pedido como comprobante.

3. Opciones de Cambio

  • Puedes optar por cambiar el producto por otro de igual valor o, si prefieres, por uno diferente de nuestra tienda.

4. Costos de Envío

  • Si la devolución es por una compra online, Le Mat asumirá el costo del envío para la reposición del producto.
  • Puedes devolver productos comprados online directamente en nuestra tienda física.

5. Devoluciones en Tienda Física

  • Los productos adquiridos online pueden ser devueltos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre que se respeten las condiciones descritas anteriormente.